jueves, 25 de marzo de 2010

?



Estoy enganchado a una persona. No sé si lo he confundido con enamoramiento, no sé si es obsesión, pero me está desdibujando la sonrisa y puede que ahora más que nunca esté cerca de que pasase algo pero ayer mí cabeza explotó, se rindió.

Duele, duele mucho pero creo que ya no puedo nadar más en la incertidumbre. Creo que quiero otra cosa, “creo que tengo que aprender a verme como un ser único y maravilloso digno de exclusividad”.

Ahora miro al frente y no me siento capaz de no comunicarme con ella, todos me dicen que sí que puedo y que es lo mejor...pero es que yo le quería solamente a ella.

Quería intentarlo y no digo quiero para empezar a mentalizarme. Ya le echo de menos y no sé si algún día alguien me gustará tanto y no sé si algún me apetecerá compartir tanto camino como era con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario